jueves, 9 de agosto de 2018

Friki de Excel

Tengo que confesar una cosa, soy una friki de Excel.
Me encanta.
Me encanta, pero mucho, mucho.
Lo uso en el trabajo para absolutamente todo, y en mi vida privada lo mismo.
Para organizar viajes, para organizar la boda, las tareas del nacimiento de mi hija,... Por supuesto también llevo un control de gastos mensuales/anuales en excel, y como os podéis imaginar, también tengo una tabla para la dieta/ejercicio.

Antes del embarazo tenía una tabla brutal: en una hoja estaba el calendario de BBG, en otra las comidas de dieta y cantidad de calorías de cada una, en otra hábitos saludables (los famosos 21 días de detox), en otra el control de peso e IMC... 

Ahora he empezado de cero una tabla nueva. He de confesar que es muy chuli, con colores y gráficos y todo, pero por ahora no está dando muy buenos resultados. Va a ser verdad eso de que hace falta cerrar la boca y mover el culo para adelgazar...

Y vosotros, usáis excel en vuestra vida privada? Y para adelgazar/vida sana?

2 comentarios:

  1. Yo uso excel solamente como hoja de control de gastos. Pero para las demás cosas... no se me ocurre. Claro que, en realidad, nadie me ha enseñado a usarlo. Soy una aficionadilla de pacotilla.

    Seguro que encontraría un montón de utilidades al programa si supiera usarlo en todo su esplendor... me encantaría crear mis propias agendas y soy una friki de las listas, seguro que con un excel alucinaría pepinos (no helados con sirope, no: pepinos).

    En fin, me encantaría ver uno de tus exceles...


    Y sí: mover el culo y cerrar la boca dicen que es lo más... ja ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que en el trabajo uso excel todo el rato, y claro se acaba pegando :D
    Para control de gastos en casa también lo uso jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...