lunes, 1 de mayo de 2017

Un par de Noticias y un Hasta Luego

Como se ve, hace ya no semanas si no meses que no actualizo el blog. 

Hay varias razones para ello, y aunque el blog haya salido perdiendo, el resto de mi vida ha ganado mucho. En el trabajo sigo con mucho lío, aprendiendo un montón, mejorando, con muchas nuevas oportunidades y disfrutando el día a día, que es lo más importante. 
Además ya escribí que nos mudamos a principios de Marzo, y aunque la casa nueva tiene ya pinta de casi acabada, lo cierto es que aun quedan un par de cajas por deshacer, cuadros por colgar, cortinas por cortar... y aun tenemos que organizar la habitación para el futuro nuevo habitante de la casa... y es que... estoy embarazada!!
Pues sí, estamos esperando un/a pequeñajo/a para finales de Septiembre, por lo que ahora nuestra vida va poco a poco cambiando, haciéndonos a la idea de lo que está por venir, muy felices y emocionados (y a veces un poco cagados de miedo). En particular para mí ha supuesto, aunque sobretodo forzado por la falta de tiempo por la mudanza, bajar el ritmo de deporte a casi nada - menos mal que empiezo en una semana yoga para embarazadas, y espero que me ayude a recuperar el hábito casi diario! Por otro lado mi dieta ha cambiado, he dejado de contar las calorías para adelgazar, lo que no significa que esté comiendo como una burra, sí que intento comer muy sano, pero sin mirar tanto las cantidades.

Hasta aquí la parte de noticias, y ahora con un poquito de pena viene el Hasta Luego. Como bien se ve, no es un adiós, pero sí una despedida indefinida del blog. Ahora mismo no tengo tiempo apenas para escribir, y por lo que parece no voy a tener más tiempo en los próximos meses, pero sobretodo no tengo temas sobre los que escribir.
El blog lo empecé como apoyo y acompañamiento en mi cambio de vida a nuevos hábitos más saludables y felices. Este cambio ha sido para bien y casi todas las buenas costumbres adquiridas se han quedado - ahora llevo una alimentación más consciente y saludable, me muevo mucho más en mi día a día, he reducido el consumo de muchas tonterías superfluas que no necesitaba, y vivo en general más feliz, con menos estrés, más consciente y más tranquila. Aún me queda mucho camino por delante, así que sigo probando, aprendiendo y mejorando.
Pero ya no siento la necesidad de expresar o contar este camino en un blog, y aunque estoy casi segura de que en el futuro lo retomaré, por ahora sólo me queda decir que...

MUCHAS GRACIAS!!!!

Estos meses de blog han sido geniales, he disfrutado muchísimo y me llevo  muy buen recuerdo. Eso sí, que yo ya no escriba no significa que no os siga leyendo! 

Os deseo a todos que consigáis vuestros objetivos y sobretodo, que seáis muy felices!

2 comentarios:

  1. Qué alegría leer tan buenas noticias! Lo que puede cambiar la vida en unos meses, verdad? Y más que te va a cambiar en los que vienen. Enhorabuena a los dos (bueno, a los tres)! Te mando mucha energía positiva, ojalá salga todo genial :D
    El hasta luego me da un poco de pena, la verdad... Es como cuando se marcha una amiga a vivir a una ciudad lejana, algo así. Cuídate mucho, me ha encantado leerte! Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marmota, yo hace siglos que no escribo también, pero de vez en cuando entro a ver que habeis escrito. Se ve que nuestras cosas en común (edad, ingenieras, viviendo en el extranjero), siguen su curso, jeje. Nosotros también esperamos un nuevo habitante para finales de año. Mucha suerte en esta nueva etapa y espero que te vaya un poquito mejor que a mi, yo con las nauseas y vomitos dia sí, día también lo llevo bastante mal. Enhorabuena y te leo cuando retomes el blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...