lunes, 19 de diciembre de 2016

BBG Semana 24 AKA Ronda 2 completada!

POR FIN!!!! 
Ya lo daba casi por imposible, pero no! He conseguido convencerme y hacer la última semana y así acabar POR FIN la segunda ronda de BBG!

Por un lado estoy feliz por haber hecho dos rondas, por otro me quedo con sabor agridulce por no haber sido constante en la segunda - aunque también soy consciente de que las circunstancias no han acompañado. A los números me remito: en Mayo es cuando empecé a flaquear, y es que...

  • De Mayo a Diciembre han sido 30 semanas
  • En 10 semanas he tenido viajes de trabajo de entre 1-5 días
  • 1 semana de vacaciones en verano en Santander
  • 3 semanas de vacaciones en Asia
  • otras 4 semanas he tenido fines de semana largos en Madrid
  • otro en Ámsterdam
  • otro en Mallorca
  • y otro en Berlin
  • 1 semana vino mi familia de visita
  • y otra vinieron mis suegros.
Y así pasamos de 30 semanas a 7 semanas con tiempo suficiente para hacer deporte, durante las cuales una estuve enferma y otra con un jet lag horroroso. 
Aun así me ha dado tiempo a acabar la BBG y preparar y conseguir la carrera de 10km de octubre. 

Así que sí - es cierto que a pesar de los viajes podría haber acabado la BBG mucho antes, pero también es cierto que el cuerpo me pedía un poco de descanso y se lo he dado. 

Lo que saco en claro es que la BBG ya no me sirve - necesito constancia para seguir el plan semanal y me lío al estar de viaje y no poder hacerlo. Me siento un poco culpable al no tener el tiempo para hacer tres sesiones semanales y esto ha hecho que ya no disfrute de la BBG. Y eso es justo lo que quiero evitar, ver el deporte como obligación y no como placer. 

Me despido de la segunda ronda de BBG y (por ahora) también me despido del todo de la BBG... El año que viene ya promete venir con muchos viajes de trabajo (es lo que tiene, los suecos me adoran!) y tengo que reorganizarme para ver qué tipo de deporte encaja en mi nueva vida. Por ahora toca concentrarme en la San Silvestre, que mi hermana pequeña está entrenando a tope y me va a dejar atrás como no me ponga las pilas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...