miércoles, 26 de octubre de 2016

BBG Semana 23: Ya era hora!

Vergüenza me debería dar, por que la entrada de la semana 22 la publiqué en Mayo! Pero bueno, más vale tarde que nunca (y está claro que Octubre es un pelín tarde).

Después de tantos meses de pausa, por fin he retomado la BBG, y lo que pensé que sería un sufrimiento infernal y unas agujetas del copón, pues oye, no ha sido para tanto. Al menos la primera parte, sobre las agujetas voy a esperar a que hayan pasado 24 horas para cantar victoria.

Ayer acabé la semana 23 de la BBG, o lo que es lo mismo, la semana 11 de la segunda ronda, y fue con la sesión de Brazos, que a mí me parece la más difícil. Los abdominales no me importan (es tumbada en el suelo, malo no puede ser) y las piernotas son mi punto fuerte, pero de bracitos soy más bien tirando a flojucha. 
De todas maneras la sesión de ayer la acabé sin mucho sufrimiento, aunque sudando como una cochinilla, y después me marqué una clase de pilates de 1 hora que me vino de lujo (y que sospechome ha dejado un poco de agujetas también).

En resumen: estoy muy contenta de ir cerrando la segunda ronda de BBG y de ir cumpliendo los objetivos para el mes de octubre!

Y vosotros, qué tal lleváis el Otoño por ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...