Esta semana empecé pachucha con una migraña muy fuerte que desde el domingo por la tarde hasta el lunes a medio día no se me pasó. Me tuve que quedar vegetando en casa y no intenté hacer ni yoga. Las migrañas, para quien no las conozca (a quien envidio mucho) son dolores de cabeza muy intensos, muy fuertes, que suelen ir acompañados por insensibilidad al sonido y a la luz. Lo mejor es quedarse en la cama echo un burruñito y gimoteando, intentando dormir, hasta que llega el maravilloso momento en el que empieza a desaparecer.
Pues eso, que me voy por las ramas, que la BBG la empecé algo tarde esta semana, pero aun así llegué al domingo acabando la tercera sesión y la décima semana.
Y estoy muy contenta! No sólo por llevar tantas semanas siendo constante, si no por que además estoy empezando a ver resultados! Tanto en la báscula, que saben a gloria, como en las fotos! Sí, sí, esas típicas fotos de #antesydespués o #beforeandafter de las que Instagram está plagado, esas mismas!
Sobretodo noto cambio en la cintura y en la panzota, así que estoy encantada por que son unos de mis sitios conflictivos y de los que más vergüenza me dan, junto a los sospechosos habituales, cartucheras y culete.
Aún me queda mucho camino por delante, pero da mucho gusto ver que tanto autocontrol sobre la comida y la fuerza de voluntad da sus primeros resultados, y que estos son bien positivos.
Y para celebrar que sólo me quedan 2 semanitas, que no es nada, un poquito de motivación extra. Es edición Ryan Gosling, así que lo siento para el público amante de las mujeres, a estos les recomiendo googlear cualquier cosa sobre Eva Mendes para ser felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario