lunes, 11 de abril de 2016

Reflexion Yogui: Me reconozco y acepto

Me reconozco en una persona de caderas anchas, y acepto que este es mi cuerpo.

Me reconozco en alguien que disfruta de comer, y acepto que puedo disfrutar sin comprometer mi salud.

Me reconozco en una persona en ocasiones ansiosa con la comida, y acepto que no siempre puedo controlarlo.

Me reconozco en alguien perezoso, y acepto que necesito fuerza de voluntad para levantar el culo del sofá.

Me reconozco en una persona desordenada, y acepto que mi casa nunca saldrá en una revista.

Me reconozco en alguien social, y acepto que me gusta estar rodeada de gente.

Me reconozco también en una persona en ocasiones solitaria, y acepto que a veces prefiera disfrutar de mi soledad.

Me reconozco en una persona un poco soberbia, y acepto que a veces me cuesta aceptar consejos.

Me reconozco en una persona distraida, y acepto que necesito listas y calendarios que me recuerden qué hacer y qué día es.


Y vosotros, os reconocéis y aceptáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...