miércoles, 13 de abril de 2016

BBG Semana 17 AKA Vagancia Total

Debería ponerme en plan Juego de Tronos y machacarme un poco con un Shame! Shame! Shame! por que vergüenza debería darme la semana de vagancia total que me he pegado.
 
 
Pero la verdad es que no tengo ningún remordimiento, ni me da nada de vergüenza!
Vale, me salté la BBG a la torera.
Vale, a Fatburner no fui con la excusa de "si no, no me da tiempo a hacer la cena".
Vale, se me pegó el culo al sofá.
 
Pero no me da ninguna pena.
 
A veces simplemente hay que escuchar al cuerpo y darle un poco de descanso. No fue una semana tirada a la basura del todo, controlé muy bien la dieta sin muchos excesos, y gracias al reto #mividayogui2016 saqué todos los días un ratito para hacer yoga y estirarme bien.
No quiero hacer deporte por obligación. Está claro que no siempre tengo ganas y tiro de fuerza de voluntad (también conocida por mensajes de motivación en instagram y mirar mis fotos de antes y después) y creatividad para ponerme a ello, pero siempre acaba siendo algo que me apetece hacer, que disfruto, y al terminar tengo una sonrisa en la cara. Pero cada mes y pico necesito un poco de pausa, dar un paso atrás, mirar todo lo que conseguido, y coger carrerilla para la siguiente etapa.
 
Y en esas estoy, hoy empiezo la semana 18, a tope!!
 
 

2 comentarios:

  1. Claro que no tiene que darte vergüenza el saltarte la BBG/o cualquier otro entrenamiento alguna vez. El estilo de vida saludable es para toda la vida, y en la vida suceden muchas cosas, que en algún momento a lo mejor hacen imposible el entrenamiento alguno de los días, pero no por ello se cae el mundo. A veces simplemente no nos apetece todo lo que quisieramos que nos apeteciera hace ejercicio, porque aunque sabemos que es bueno tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente, y que nos sentimos bien después de haberlo hecho, pues es un día en que la motivación falta. Está muy bien desconectar algun día y retomar incluso con más ganas la siguiente sesión.

    Has conseguido bajar ya un montón de kilos y te sientes con más fuerza, más energía y disfrutas más de tu vida, eso es lo que importa. Tu puedes con eso y mucho más :)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es que es justo como tu dices, sé que después de hacer ejercicio me voy a sentir muy bien, pero es que simplemente no me apetecia nada jajaja. Y la semana siguiente lo he retomado con muchas ganas, asi que al final no ha sido para tanto. Ahora que además ya poco a poco hace mejor tiempo apetece más moverse, a ver si llega ya la primavera del todo para empezar a correr, que eso si que me gusta!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...