Si en algún momento he dudado de la efectividad de escribir en el blog el ejercicio que hago, hoy se me han quitado todas las dudas. En el camino del trabajo a casa iba pensando en lo poco que me apetecía salir a correr, o ponerme con pesas, y menos aún, hacer un HIIT de elíptica. Mi diablillo interior me recordaba las muchas otras cosas que tenía que hacer, y lo bien que se está tirada en el sofá. Y razón no le faltaba, oye, que el sofá es muy cómodo. Pero luego estaba el angelito por otro lado diciéndome "eres un fraude, tienes un blog de deporte, y no haces deporte!".
La palabra fraude ha sido decisiva, y sin pensarlo un instante me he cambiado en cuanto he entrado en casa, y sin pararme un segundo a hacer otras cosas, he conectado la elíptica, he avisado a mi novio de que "pego gritos, no te asustes, es para animarme", he ignorado su cara de alucine y me he puesto a ello.
Y de qué manera! Lo del fraude ha debido de calarme bien hondo, por que he sudado la camiseta y he quemado calorías más que cualquier otro día! 565kcal!!!
Y no solamente en los pies, que es lo esperado, si no en las manos! Me he debido agarrar hoy con tanta pasión a la elíptica que me ha salido una ampolla en la mano izquierda!
Esto es sudar la camiseta y lo demás son tonterías, oye!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario