martes, 26 de mayo de 2015

2° Reto de la Ensalada y EL COLESTEROL

Es cierto que lo acabé hace unas semanas, pero se me ha pasado del todo colgarlo... y eso que está genial! Pero por fin aquí está, el resultado del 2° Reto de la Ensalada:


De 14 Días que duró, comí Ensalada 11 --> 78% de los Días! Mucho mejor que el primer Reto!!

Eso sí... he de confesar que acabé HASTA LAS NARICES de Ensalada. Las Ensaladas en mi oficina son la cosa más repetitiva y sosa que existe, y tuve el efecto rebote de no querer ni olerlas desde que acabó el Reto...

Así que no voy a repetir un tercer reto de la ensalada en Junio... voy a pensar un poco, y sobretodo voy a esperar a ver que me dice la Endocrina el viernes, pues tengo cita.

Por que sí, tengo EL COLESTEROL ÜBER DIE WOLKEN, y esto es malísimo. Intuyo que desde que me hicieron los análisis el 1 de Abril habrá bajado un poco, aunque sólo sea a golpe de ensaladas, pero quiero mejorar mi alimentación y no solamente a base de "No como otra cosa de ensaladas hasta aborrecerlas". Y es por eso que el viernes tengo cita con una endocrina. Y si no me gusta siempre me quedará mi suegra, la madre del rugbier, que también lo es ☺

1 comentario:

  1. animo juls y q caca q en tu ofi solo haya ensaladas pero tu puedes =) =) estoy muy orgullosa de ti!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...