Tengo que confesar una cosa, soy una friki de Excel.
Me encanta.
Me encanta, pero mucho, mucho.
Lo uso en el trabajo para absolutamente todo, y en mi vida privada lo mismo.
Para organizar viajes, para organizar la boda, las tareas del nacimiento de mi hija,... Por supuesto también llevo un control de gastos mensuales/anuales en excel, y como os podéis imaginar, también tengo una tabla para la dieta/ejercicio.
Antes del embarazo tenía una tabla brutal: en una hoja estaba el calendario de BBG, en otra las comidas de dieta y cantidad de calorías de cada una, en otra hábitos saludables (los famosos 21 días de detox), en otra el control de peso e IMC...
Ahora he empezado de cero una tabla nueva. He de confesar que es muy chuli, con colores y gráficos y todo, pero por ahora no está dando muy buenos resultados. Va a ser verdad eso de que hace falta cerrar la boca y mover el culo para adelgazar...
Y vosotros, usáis excel en vuestra vida privada? Y para adelgazar/vida sana?
Yo uso excel solamente como hoja de control de gastos. Pero para las demás cosas... no se me ocurre. Claro que, en realidad, nadie me ha enseñado a usarlo. Soy una aficionadilla de pacotilla.
ResponderEliminarSeguro que encontraría un montón de utilidades al programa si supiera usarlo en todo su esplendor... me encantaría crear mis propias agendas y soy una friki de las listas, seguro que con un excel alucinaría pepinos (no helados con sirope, no: pepinos).
En fin, me encantaría ver uno de tus exceles...
Y sí: mover el culo y cerrar la boca dicen que es lo más... ja ja ja.
Yo es que en el trabajo uso excel todo el rato, y claro se acaba pegando :D
ResponderEliminarPara control de gastos en casa también lo uso jejeje