Después de unas fantásticas tres semanas de vacaciones por Asia, el sábado ya tocó volver a casa, y también volver a las rutinas.
El viaje ha sido genial, ya hablaré esta semana de él y de todo lo que he hecho y aprendido, pero también ha sido un poco de descontrol con las comidas y bebidas. Si bien es cierto que nos hemos movido mucho (andando, en bici, en elefante,...) y que las comidas en el sudeste asiático no son muy pesadas, también ocurre que hemos tomado más cerveza de lo habitual, y que allí por miedo a una infección no hemos tomado apenas alimentos frescos. Vaya, que he vuelto con unas ganas de ensalada que no veas!
Las vacaciones me han ayudado cargar pilas y ahora tengo muchas fuerzas para retomar la BBG y para preparar la San Silvestre, que sólo quedan 6 semanas!
En las próximas semanas al menos tengo dos viajes de trabajo, un viaje a Madrid a una boda, y visita de la familia otro fin de semana. Es un poco complicado planear con tanto lío, pero no es imposible, y tengo energía de sobra para las próximas semanas.
Hasta el 31 de Diciembre tengo planeado:
- Ronda BBG 2: Acabar la semana 12 (2 días) y por fín acabar la Ronda 2!
- Ronda BBG 3: Semanas 2-6
- San Silvestre 2016: Salir a correr mínimo 6 veces para preparar la carrera, y pasarlo genial en la carrera con mi hermana!
- Yoga/Pilates: continuar con la práctica en los días sueltos y también para complementar BBG y carrera.
En cuanto a alimentación, tengo ganas de retomar los menus verduriles y sin empachos:
- Entre semana: nada de alcohol, embutido o quesos fuertes.
- 1 litro de agua al día en el curro.
- Bye bye azúcares añadidos: cero bollos, café, salsas o cualquier tipo de alimento preparado.
Mi meta es volver a sentirme ligera, fuerte, volver a notar los músculos con la BBG, pasarlo bien en la San Silvestre. Y si todo sale bien, plantarme en 68 kilos a final de año. ahora estoy en 72, así que no es nada imposible.
Y vosotros, qué planes tenéis hasta final de año?
No hay comentarios:
Publicar un comentario