jueves, 2 de junio de 2016

Cuando la gente se da cuenta

Este fin de semana pasado estuve en casa, por la boda de unos amigos.
 
Para mí era importante por que era la primera vez que veía a todos mis amigos de Madrid desde Navidades (es lo que tiene vivir en el extranjero) y estaba algo nerviosa pensando en si se darían cuenta o no de que estoy adelgazando. Hay que decir que con las chicas ya lo había comentado, intentando animar a alguna a que se uniera a la BBG (soy una pesada, lo sé jeje) así que sabían que llevo desde Navidades a plan.
De cualquier manera fue genial verles y que todos me comentaran lo guapa que estaba y lo mucho que se me notaban los 7 kilos menos. Que se dice pronto, pero 7 kilos son muchos!
Además, llevé un vestido que nunca me hubiera atrevido a ponerme, y lo disfruté como una enana.

Me sentía como la chica de rojo cuando tocaban esta canción jejeje
 
Fue muy bonito que todos me felicitaran y animaran - y aunque lo disfruté en el momento, ahora tengo que tener cuidado con tanto halago, y no dormirme en los laureles. Ya he comentado a veces que soy de naturaleza vagoncia (de ahí el mote de marmota) y no siempre muy constante, y por eso tengo que tener cuidado de no conformarme con lo conseguido hasta ahora y seguir adelante. Podría pensar "ya he conseguido lo que quería, que la gente me vea más delgada", pero eso no sería verdad. Eso sólo es vanidad, cuando lo que yo busco es una vida más sana, un cuerpo más firme, más fuerte y más capaz de hacer maravillas.

Así que por ahora disfruto de que la gente note el cambio, pero no significa que deje de hacer deporte o comer sano, qué sentido tendría?
 

2 comentarios:

  1. Ahi está! Si el objetivo es superficial difícilmente podrá mantenerse. Enhorabuena por tus progresos y adelante!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...