He decidido apuntarme a la San Silvestre Vallecana este año! Lo tenía ya el anterior en mente pero no en cuerpo, pero ahora sí que me veo capaz :)
Así que he cambiado un poco el plan de la BBG para incluir las salidas a correr.
Así que ayer volví a salir a correr - según Runtastic (y como me flipan las listas y tenerlo todo documentadito - sobretodo lo que me cuesta literalmente sudores hacer, me fío del programita. Ni de coña voy a salir yo a correr sin apuntarlo. JA)... a lo que iba, según Runtastic la anterior carrera que me pegué fue tal que esta:
17 de Julio - 5,25 km - 41 minutos
en las vacaciones, osease al solazo del norte de España en Julio. Así que no está tan mal.
Así que ayer, después de 18 semanazas sin salir a correr (que se dice pronto pero es BBG y media!) ayer volví a ajustarme las mallas que por cierto están de rebajas en el decathlon y salí al frío otoñal alemán estrenando de paso correr con manga larga:
17 de Noviembre - 4,06 km - 33 minutos
- Salir a correr con algo de fresquito no es tan horrible. Ya veremos como es a temperaturas negativas y con nieve.
- La manga larga es incómoda al final, pero tampoco tanto. Por ahora la prefiero a los manguitos.
- Salir a correr a oscuras no es ni mejor ni peor que con luz, casi lo he preferido por evitar el solazo. Eso sí, evito la orilla del río y voy por calles iluminadas, aunque implique parar en semáforos y sortear a gente.
- Ayer me dolió todo el día la cabeza, hasta pasados los primeros minutos de carrera. Me da que son las cervicales o la contractura del hombro; el caso es que se me pasó durante varias horas gracias al ejercicio.
- A este ritmo acabo los 10 km de la San Silvestre en 1h23. Bueno, no es para tirar cohetes la verdad, pero aun me quedan 7 semanas para entrenar y bajar a 1h-1h10 que es la meta que quiero conseguir.
- Me ha gustado! He sentido las endorfinas!! Ya había pasado el sufrimiento en primavera preparando la carrera de 5k, pero ayer REALMENTE disfruté de la carrera!
RESUMEN: Estoy muy contenta. Por fin he alcanzado el punto de disfrutar saliendo a correr. Imagino que mis niveles de hierro han aumentado, o no hubiera sido capaz de correr tanto sin ver la guadaña.
San Silvestre, allá voy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario