sábado, 6 de octubre de 2018

Recompensas

He estado dándole vueltas a la idea de las recompensas en el proyecto de los 1000 gramos.
Quiero darme un par de caprichos según vaya quemando kilos para motivarme y recompensar el esfuerzo.
Lo primero que pensé fue "pues cuando pierda los primeros 5 kilos me doy un atracón de pizza y pasta". Mal, muy mal. Es como si un fumador se prepararse una pipa para celebrar que lleva X-meses sin fumar. Del todo incongruente y, además, muy dañino.
Como uno de los grandes cambios de los últimos años en mi vida ha sido reducir el consumo y adoptar un estilo más minimalista, tampoco tengo una gran lista de cosas que me apetece comprar. Vaya, que en mi lista de deseos de Amazon lo único que hay son un mocho de fregona (en Alemania no venden, esto da para otro post y casi que para otro blog) y las tapas de seguridad para los enchufes, que a mi hija le parecen lo más interesante del mundo, sobretodo cuando no estamos mirando.
Como comprenderéis, un mocho de fregona no es mi idea de una gran recompensa por perder kilos, así que le he estado dando vueltas y he encontrado un par de autoregalos que sí me hacen mucha ilusión, nunca hago, y que me motivan mucho para avanzar. 
En total son cuatro premios, por cada cuatro kilos perdidos:

Bronce: 76 kilos - Manicura
Plata: 72 kilos - Pedicura
Oro: 68 kilos - Nuevo conjunto de ropa de yoga
Platino: 64 kilos - Masaje relajante de cuerpo entero.

En total he ido cinco veces en mi vida a hacerme la manicura, y una fue por mi boda... es algo que me gusta mucho y es un autoregalo muy chulo.
La pedicura me la han hecho una vez, en Indonesia, y me dejaron los pies nuevos, relajados y felices. Es algo que me apetece mucho repetir, pero los precios me echan un poco para atrás. Como regalo es perfecto por que lo disfruto y no me importa gastarme el dinero como motivación.
El nuevo conjunto de ropa de yoga consiste en unos leggins y un sujetador deportivo para yoga, con menos agarre que los que tengo ahora. He mirado en decathlon y por ahora estos son los elegidos, pero de aquí a llegar a los 68 kilos aún queda un poco, y puede que cambie para entonces: Mallas y Sujetador. 

Y el masaje... bueno, en realidad esto es lo que más veces he hecho, me han regalado varios masajes por cumplea­ños, y cuando he viajado a Asia también me han dado muchos, y es que ahí es super barato (y son maravillosos). Hay un sitio de masajes thais cerca de casa con muy buena pinta y buenos precios, y me apetece mucho probar a ver que tal es. Eso sí, esto es lo más caro, lo más chulo, y por lo tanto, es el premio de platino.

Y ahora, a quemar calorías! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...