Hace unos días leí este artículo en Verne y aunque no voy a hacer ninguno de los retos, sí me ha dado una idea para crear un Reto de Comida siguiendo la misma estructura: probar cosas nuevas.
Así que en vez de restringir, que es lo que hacen la gran mayoría de dietas, voy a aumentar mi dieta con nuevos alimentos y recetas. Sin llegar a imposibles como comer setas (never, trauma infantil, never) pero sí por quitarme ascos y buajs sin fundamento.
Empezaré con un reto de un mes (ya se que tengo uno de 21 días pero oye, se complementan muy bien!), así que este reto empieza y acaba con Enero. Y si se me ocurren más puntos, igual en Febrero amplío.
- Preparar una verdura que nunca antes haya preparado.
- Preparar una verdura que nunca antes haya comido.
- Preparar una receta nueva del libro de recetas de mi abuela.
- Preparar un nuevo tipo de ensalada que mole.
Lo dejo en 4 que ya estamos a 11 y el mes no es eterno. De primeras creo que voy a probar para el punto 1 esta receta de brócoli y para el punto 2 estoy pensando en alcachofas o coles de bruselas... así si no me gustan la siguiente vez que las rechace será con fundamento ☺. Del libro de mi abuela... a ver que encuentro chulo, y con ensalada pues igual incorporo alguna fruta tipo pera o mango.
Alguno se apunta al reto?
Hola Marmota ;)
ResponderEliminarme gusta mucho tu blog y he visto que tenemos mucho en comun: unos kilitos de más, te gusta correr, treintaañera, ingeniera y viviendo en Alemania....
Después de una pausa, hoy he empezado de nuevo a escribir en mi blog, para organizarme un poco con la comida y el deporte y empezar el año 2016 con buen pie :)
Te he añadido a mi lista de blogs, para no perderte la pista.
Saludos,
Vero
http://verocambiaelchip.blogspot.de/
si, yo tambien lo pense!! :) por cierto a mi "mujeres que corren" me gustó un montón, que he visto que te lo has pillado, ya me dirás que te parece!
ResponderEliminar