miércoles, 25 de marzo de 2015

DÍA 7

Dos kilómetros!!!!! He conseguido dos kilómetros sin parar!!! 
 
Ha sido algo así...

"Vamos a ello, hoy tocan dos kilómetros. Cuánto tardé en hacer 1,8 la semana pasada? 15 minutos creo... bueno, da igual. Hoy tocan dos kilómetros, a ver si por debajo de los 18 minutos... A ver...uy, qué bien, ya llevo 0,3km así, sin notarlo! Voy a concentrarme en mi imagen en el espejo, eso, cara de digna, elegante aunque corriendo. La verdad es que hoy estoy muy guapa, a ver si bajo la mirada... uy no no que me sale papada. 0,6 km, bien. Se me notan las pecas aun corriendo, y me gustan mis hombros, diría que están algo más estilizados. Me pica todo, buf. A ver cuánto llevo... sólo 0,8km??? Bueno, no pasa nada, casi la mitad. Mierda, ya noto el flato. Joder, cómo duele!!! No! No hay dolor!!! Peor que la reunión horrible de esta tarde en el curro no es, así que a sufrir! Subo la velocidad un poco. Eso, que duela!  Vamos, vamos... me pican los brazos. A ver, mírate al espejo,  concéntrate en la cara de elegancia, en los hombros mas fino, en... mierda las mallas se me marcan donde no deberían, que horror! Bah, si nadie se va a fijar. A ver cuanto llevo, seguro que casi está ya... qué???? Sólo 1,2km!!!! Bfffffff... bueno, con calma. Ya casi no noto el flato, voy a beber un pelín de agua. Mala idea, casi me mato con el desequilibrio. Cómo se hará en las carreras populares, dan agua? Eso espero... bueno, ya 1,5km! Bien! Ay... me empieza a doler el flato mas arriba... me va a dar un infarto? A que lado está el corazón??? No, tranquila, ya empieza a pasarse el dolor... Uf, empiezo a notar q paso la frontera de la distancia del otro día. Llevo casi 15 minutos y casi 2km... conseguiré los 2km? No creo, pero me voy a quedar a nada, qué rabia... 14:30...1,89...14:40...1,91...14:50...1,93...casi! Bueno, ya casi estoy... 1,96...1,97...1,98...1,99...2!!!! Conseguido, soy la leche! Esto está chupado!!!!! El viernes hago 3km seguro!!!! Ay, me tiemblan las piernas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...