jueves, 15 de septiembre de 2016

He vuelto a la BBG!

Bueno, bueno, bueno, que bien me siento y que barbaridad me duelen las agujetas!

Pues sí, he retomado (POR FIN) la BBG! Después de tres mesazos de pausa, no se si merecida o no pero pausa al fin y al cabo, retomé el martes la BBG. Y ya puestos, con versión doble!

Ya he comentado varias veces que me faltan dos semanas de la segunda ronda, y que quiero ponerme con la tercera, así que el martes me lancé con todas mis fuerzas e hice una sesión de cada, una de la semana 11 y otra de la 1. Las últimas 4 semanas de la BBG son realmente duras, así que hacer dos de esas en la misma tarde era impensable, y menos aun después de la pausa de verano. 
De primeras también pensé que sería incapaz de hacer la segunda sesión, aunque fuera de las primeras, pero oye, todo fue ponerse! 
Creía que iba a ser mucho más duro al haber descansado tanto, y sí, lo fue, pero mucho estaba en mi cabeza, en creer que no sería capaz. Y qué tontería, si ya lo había hecho antes! 

Estoy muy animada y con muchas ganas de retomar del todo, de acabar la segunda ronda y coger la siguiente con mucha fuerza. Y es que el verano no sólo me ha dejado un par de kilos, si no que se ha llevado la poca fuerza muscular que había conseguido. 

Eso sí, la BBG me ha castigado por mi abandono veranil con unas agujetas de aquí-te-espero. Desde que empecé con ella el noviembre pasado no recordaba el dolor al sentarme y levantarme, o andar como un pato mareado por el dolor en las piernas. Pero no son muy duras, siguen sin igualar a las que tuve al principio del todo con la BBG (esas sí que fueron mortales) así que las sobrellevo de alguna manera.

Esta tarde tengo pensado repetir combo, otra vez combinar la semana 11 con la 1, y así poco a poco ir quitándome las últimas dos semanas de la ronda 2. Qué ganas!

4 comentarios:

  1. Qué bien! Esto es voluntad! Pero tú estás muy cerca de tu normopeso y eso ayuda. Pienso que ambos extremos son suficientemente motivadores, pero los que estamos en el limbo de poco y mucho nos estancamos tan fácilmenteeeee ay! yo para deporte cero voluntad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaaa, yo también me estanco mucho! El tema es que intento no pensar mucho en el peso y simplemente en el "hoy toca comer sano y hacer deporte" no en "hoy toca adelgazar" por que lo primero lo puedo controlar y lo segundo... pues ojala jajaja

      Eliminar
  2. O.O tu estas muy loca!!!! dos sesiones seguidas de la bbg!!! ¿Y lo aguantas? Supongo que cambiaras el grupo muscular.. O.O en verdad... no es mala idea, yo también tengo ganas de empezar la 2,0 pero justo ahora con la dieta nueva empecé de cero... again T.T se me esta haciendo algo pesada pero creo que hago bien. ¿Y como lo llevas eso de hacer 2 seguidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro cambiando grupo muscular, si no me da un patatús! Hice por ejemplo "legs" con "abs y arms", y ahora que ya he recuperado el tiempo voy a pasar otra vez a BBG combinada con yoga/pilates, que se lleva mucho mejor :)
      Yo ya casi he acabado la segunda ronda y muy contenta, la verdad, a mi no se me hace pesado hacer otra vez lo mismo. De todas formas si no quieres repetir, sabes que hay dos versiones de la bbg? hay una segunda guia bbg 13-24 semanas! la tienes?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...