viernes, 1 de enero de 2016

San Silvestre Vallecana 2015

Llegó el último día del año 2015 y parecía que nada podía mejorar los últimos doce meses: nuevo trabajo, boda, primera carrera de 5km, nueva manera de ver la vida, muchos viajes, muchos buenos momentos con familia y con amigos. Y sin embargo aún quedaba una última prueba: los 10 kilómetros de la San Silvestre de Madrid, mi ciudad.
 
Es la primera que corro y no va a ser la última. No se me ocurre mejor manera para conectarme a mi ciudad y despedir el año que correr con otras 40.000 personas, de entre 10 y 85 (!!) años una carrera pasando por sitios tan bonitos como el Bernabeu, la Puerta de Alcalá, el Palacio de Correos o Atocha.
Lo mejor sin duda fueron los ánimos recibidos por los organizadores y los ciudadanos que nos chocaban la mano al pasar por su lado. Muy geniales los ánimos de desconocidos, los disfraces, la música, el entrenamiento justo antes de salir, mi familia en casa grabándonos en la tele, el rugbier mandándome fuerzas desde el norte... y lo mejor, mi hermana pequeña corriendo hacia la meta como una campeona!!!
 
Me encantó la experiencia, me encantó acabar el año con el sudor de 10 kilómetros y me encantó sentirme fuerte y orgullosa de mí misma.

5 comentarios:

  1. La verdad que la carrera moló un pegote. El año que viene más!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la carrera moló un pegote. El año que viene más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! yo me lo pasé genial, a partir de ahora siempre que pueda voy a apuntarme por que es muy chula!!

      Eliminar
  3. Que motivador enserio!!!! Por mi parte, hoy por hoy corro 1minuto y ya estoy con la lengua fuera! Pero quiero proponerme participar en una carrera!! Aquí en Barcelona siempre montan cosilla de estas así que a por todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi apuntarme este año a una carrera me ayudó a ser constante, aunque tengo muchos amigos que salen a correr y no van a carreras porque prefieren hacerlo a su aire sin la competición. Por cierto, yo también empecé sin poder hacer nada, lo que hacía era andar rápido alternando con trotar despacio en plan 2 minutos andar, 1 minuto trotar, 2 minutos andar... para mi lo importante no es la rapidez o la distancia, si no demostrar(me) que tengo la fuerza de voluntad de salir! Animo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...